Si buscas el diseño depaginas web para tener el diseño web para tu negocio



Hacerse la pregunta de si mi compañía o negocio debe tener o no un sitio web es prácticamente tan antigua como el medio mismo.

Sin ningún género de dudas tener presencia institucional en Internet, representa nada más que virtudes :

1. Ampliación del horario
Un sitio web debe verse como un medio para solucionar inconvenientes , un sitio web es el medio perfecto para que el cliente o potencial cliente logre acceder a nuestra información, encuentre nuestra ubicación , se haga más fácil la comunicación, ofrezca nuestros productos , aun cree ventas las 24 h del día, todos los 365 días del año.

2. Deja acceder a nuevos clientes.
Un portal de internet cuenta con un alcance mundial, en el que ingresan hombres y mujeres de todas las edades y también intereses entre los que está el público propósito , que puede llegar a nuestro sitio web aprovechando la recomendación de boca en boca virtual, tal como por medio de la propaganda en línea.

3. Brinda seguridad a nuestros usuarios.
Tener un sitio web supone también que nuestros clientes del servicio y consumidores contengan una imagen positiva de nuestra empresa , como seria y responsable de sus bienes y prestaciones y no se trata de pura ilusión, pues es un medio a fin de que se le aclaren inquietudes , para informar de nuestros modelos o servicios y claro esta da formalidad pues permite emplear correos electrónicos con el nombre de nuestra empresa como: [email protected] o reportes @miempresa.com en lugar de usar los habituales correos de hotmail o gmail, por ejemplo.

Conque en frente de estas ventajas , el interrogante habría de ser más bien en sentido contrario , ¿porqué todavía no tengo un portal de internet?
Las repuestas pueden ser variadas y comunmente relacionadas con miedos como:

realizar una inversión aparentemente alta

a que sea algo complicado

a que represente nuevos problemas

La verdad es que un sitio web a la larga resulta ser una gran inversión y, como ahora hemos dicho, no debe verse como un inconveniente , sino como una herramienta con la cual se tienen la posibilidad de resolver muchos problemas.

Si ahora tienes un portal de internet ¿Cuándo es necesario llevar a cabo un rediseño o actualización?
Es un error común, pero cada vez menos recurrente que se crea que el diseño de un sitio web debe perdurar y mantenerse inalterable por años y años.

En realidad esto, salvo sus salvedades , no es conveniente y muchas veces , no es deseable.

El sitio web de toda compañía , representa a esta misma en un ambiente digital. Si su empresa intenta sostener una imagen profesional, el sitio debe reflejar profesionalismo, una gran parte de esa sensación se consigue desde un buen diseño de sitio web , por eso es tan importante para el diseño del lugar reflejar la identidad y especiales (marca) de su empresa.

Siempre habrán cambios en las tecnologías y nuevas funcionalidades web que se querrán aprovechar , más allá de los cambios en contenidos que deben ser considerablemente frecuentes , hay que recordar que la web es un ecosistema en constante cambio y evolución.

Entre los cambios tecnológicos, se puede mencionar que en los últimos años se han desarrollado algunos gadgets desde los que se puede andar en la página web , desde teléfonos inteligentes , tabletas, notebooks que adjuntado con las habituadas laptops, y PCs de escritorio, comprometen una extensa variedad de tamaños de pantalla donde un portal de internet debe mostrarse adecuadamente. Aún hoy en <<< Mira Esto >>> día , varios sitios web no están dispuestos para mostrarse adecuadamente en todas y cada una esas pantallas, lo cual implica una navegación muy incómoda para el usuario, y un inconveniente de diseño que hay que solucionar con urgencia. La solución tiene nombre: diseño web adaptativo (Responsive Web Design en inglés), lleva por nombre de esta manera pues se trata de un diseño que se adapta a cualquier tamaño de pantalla admitiendo una experiencia de navegación perfecta para el usuario.

Aparte de las funciones que cambian de forma rápida en la web , también la estética del medio cambia, de manera que los sitios web de hace unos cuantos años, en este momento tienen la posibilidad de parecer anticuados y esta no es la manera en queremos se sea vista nuestra compañía. Conque a veces rediseñar la página web debe ver con presentarle a sus consumidores un portal de internet que refleje una compañía siempre y en todo momento a la vanguardia en cada aspecto de su identidad.

Si el sitio no cumple con las expectativas para las que fue planeado , es requisito replantear para cumplir objetivos específicos , quizá se deba a problemas de usabilidad , navegación y, indudablemente , de diseño visual, en esos casos, hay que rememorar la meta de la web y buscar las causas por las cuales no se cumple y volver a diseñar en miras de persuadir a los cibernautas de realizar las conversiones que buscamos. Para volver a diseñar con un enfoque pensado para generar conversiones, asimismo se aconseja estudiar los datos que refleja el sistema de analítica web, si se tiene uno.

Si usted no está convencido de que su web deba rediseñarse, o ahora está convencido de llevarlo a cabo , acérquese a nosotros, juntos evaluaremos si el rediseño es necesario y vamos a encontrar la mejor forma a nivel gráfico y tecnológico para que su cibersitio cumpla los objetivos deseados.
Ge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *